Como participar de la subasta Online

ingrese al sitio

¿Como funciona y que es la Subasta Online?

La Subasta Online es una nueva modalidad de subasta, a través de la cual aumentan las probabilidades de atraer a compradores en todo el país, los artículos a venderse se publican de una forma profesional para que el interesado pueda tener presente todos los detalles significativos del objeto por el cual va a realizar puja.


Como resultado se obtiene una mejor presentación de los artículos y la participación un público que mediante el remate presencial sería imposible de alcanzar.


Sumado a ésto, los compradores tienen la posibilidad de participar a distancia, desde la comodidad del entorno en que se encuentren y evitando los riesgos de estar en contacto con el COVID-19.


Ingrese al sitio a través del link en la parte inferior de la página.

Regístrese por única vez completando los campos obligatorios creando un usuario y contraseña, o si lo desea puede ingresar a través de su cuenta de Facebook.

LA IMAGENES DE LOS LOTES SON LAS REALES Y BAJO NINGUN CONCEPTO SE REALIZARA LA EDICION O RETOQUE DE LAS MISMAS, BAJO EL PROPOSITO DE CONFUNDIR A LOS COMPRADORES.

A la hora programada de la subasta los artículos se encontrarán disponibles para su puja.

Los compradores realizan las ofertas a través de nuestro sitio web por el artículo de su interés en las condiciones detalladas y visuales en que se encuentra, o a través de una oferta realizada en forma presencial durante la exhibición en nuestro local.

El mejor postor al momento de finalizar el remate es el comprador.

A partir de la hora fijada para el cierre de la subasta, comenzarán a cerrarse un conjunto de lotes cada dos minutos y así sucesivamente hasta finalizar la totalidad de los lotes ofrecidos en la subasta.

Una vez que el lote este en “proceso de cierre” mostrara una cuenta regresiva de dos minutos como se muestra a continuación.

Cada lote cerrará una vez finalizado el tiempo, con la excepción de que si cualquiera de los lotes en el último minuto tuviera una oferta, se extenderá automáticamente un minuto mas y así sucesivamente hasta que no se realicen más pujas.

Al finalizar la subasta, contactaremos al comprador, quien realizará el pago correspondiente a través de transferencia bancaria o mediante las redes de cobranza con un plazo máximo de 3 días hábiles.

Al precio subastado deberá agregarse el 18,3 %, por concepto del 15 % de comisión más IVA. Una vez que se confirme el pago, coordinaremos con el comprador la entrega o traslado de la mercadería.

volver